Garantia & Retorno

   Garantia & Retorno 

►   Periodo de aprobación
►   Garantía y defectos
►   Daños de transporte
►   Garantía de satisfacción
►   Procedimiento de retorno

 

 


 

Periodo de aprobación 

Usted tiene para todos su pedidos de nosotros un periodo de prueba de 30 días en el momento de que su pedido este en su posesión. Durante este periodo le pedimos que sea cuidadoso con el producto y embalaje. Esto significa desembalar el producto en la medida que es necesaria para poder ver si quiere mantener el producto.

Si desea hacer uso de su derecho de devolución entonces le pedimos que sea devuelto con todo el contenido incluido,dentro de lo posible en el estado y embalaje original recibido. Cuando el producto sea devuelto incompleto o con defectos visibles o sea visible de haber hecho uso de él no podremos aceptar su devolución. En caso de duda sobre esto puede usted siempre tomar contacto con nosotros de manera que usted pueda evitar sorpresas desagradables y males entendidos.

(Descarga del formulario para la retirada del producto )

 

 


 

Garantía y defectos 

Todos los artículos que usted compra a nosotros, tienen una garantía legal. Esto significa que un artículo debe de estar en buenas condiciones de uso y debe funcionar correctamente en condiciones normales de uso. Cuando usted reciba un producto para el que este no sea el caso, le proporcionaremos tan pronto como sea posible una solución adecuada. Después de revisar y controlar del artículo , lo hacemos por sustitución, reparación o reembolso.

Además de la garantía legal se aplica a ciertos artículos de la garantía del fabricante. La garantía del fabricante es una garantía adicional propuesta por el importador o fabricante, que a su vez fija las condiciones para esta garantía. El término de la garantía de fábrica se puede encontrar en las especificaciones de un producto. Usted tiene 2 años de garantía de nuestros productos.

Si los problemas son causados en parte por el uso incorrecto o descuidado para fines distintos o causas externas a lo normal, la garantía no se aplica.

Ha recibido un producto defectuoso?
Si usted ha recibido un artículo defectuoso de nosotros por favor tome contacto con nosotros en el término de 30 días hábiles de prueba para que le podamos ofrecer rápidamente una solución adecuada.

Tome siempre primero contacto con nosotros antes de devolver un artículo de nuevo a nosotros por email : info@soportestele.es

 

 

 


 

Daños de transporte 

Los productos son controlados y embalados por nosotros con gran cuidado. Si usted recibe un producto de nosotros cuyo envase este dañado le pedimos por favor que lo rechace y de que nos informe de inmediato. Si usted ha aceptado el paquete tome directamente contacto con nosotros sin abrir el paquete.

Los productos que usted nos envié a nosotros deben ser cuidadosamente embalados de manera que no se produzca daños en el transporte. Productos que sean devueltos dañados por el transporte por no haber sido correctamente empaquetados no serán aceptados.

 

 


 

Garantía de satisfacción

Clientes Satisfechos, esto nos gusta!
Por esto le ofrecemos una garantía de satisfacción. Le agradecemos mucho que nos haga saber de inmediato si no está contento por algo. Quiere informarnos de cualquier cosa? Por favor, póngase enseguida en contacto con nosotros.

Usted tiene el derecho, sin dar ninguna razón de desistimiento (de garantía de satisfacción) al ejercicio de los treinta (30) días hábiles después de la recepción del artículo. Él envió y los riesgos de envió son por su cuenta. Después de inspeccionar y controlar su pedido de retorno será el importe tan pronto como sea posible devuelto pero dentro de los 30 días. Esto se hace a través de la forma de pago original.

En este periodo le pedimos que trate con cuidado el producto y el embalaje, esto significa desempaquetar el producto solo en la medida que sea necesaria para juzgar si desea mantener el producto, si el artículo es defectuoso. Entonces nosotros haremos recoger el artículo a través de una empresa de mensajería o enviamos y cambiaremos el artículo a nuestro coste.

 

 


 

Procedimiento de retorno 

¿No estas satisfecho sobre uno o más productos recibidos? Los puedes retornar dentro de los 30 días de prueba. Por favor tome contacto con nosotros por telefono: 93 275 2256  o por e.mail : info@soportestele.es

Importante !

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto .      

     Los costos para el retorno son : € 9,95

 

Reembolso 

Si devuelve un producto a través del proceso de retorno informado aquí arriba  y cumple con las condiciones anteriores, se reintegrará de inmediato el depósito del precio de compra en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Se le enviará una nota de crédito a través de correo electrónico. Si No cumple con nuestras condiciones de devolver el producto, lamentablemente no podremos acreditar el importe de la compra.