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Por e-mail: info@soportestele.es
Por teléfono: 93 275 2256
Por correo: Zonnebaan 25, 3542 EB, Utrecht

 

 


 

Condiciones generales 

En estos términos y condiciones se aplicarán:

Acuerdo complementario del contrato mediante el cual los productos de consumo, contenidos o servicios digitales adquiridos en el marco de un contrato a distancia y estos productos, contenidos y / o servicios digitales se suministran o por un tercero sobre la base de que el empresario acuerde entre dicho tercero y el comerciante;

periodo: el plazo en que el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento;
3 consumidor: persona física no empresario y que no actúe con un propósito relacionado con actividades para uso comercial, industrial, artesanal

Día: calendario; contenido digitales: datos producidos que se suministran en forma digital

Plazo: un acuerdo que se extiende hasta la entrega periódica de bienes, servicios y / o contenidos digitales durante un determinado período;

Datos de almacenamiento duradero: cualquier dispositivo de ayuda - incluyendo también el correo electrónico - que el consumidor o negocio, que permite que la información que se dirige a él personalmente se pueda almacenar de manera que la futura consulta o uso por un plazo que se adapte a la finalidad para la que se utiliza la información, y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada;

Derecho de revocación: la capacidad del consumidor para renunciar al contrato a distancia

Contrato 10 Distancia: un acuerdo hecho entre el consumidor y el empresario de un sistema organizado de ventas de productos, contenidos digitales y / o servicios, utilizados exclusiva o parcialmente entre el empresario y el consumidor se hace uso de una o más técnicas de comunicación a distancia.

Formulario de retiro de producto : se incluye en el anexo el modelo de formulario Europeo

Tecnología para la comunicación a distancia: los medios que se pueden utilizar para concluir un contrato, sin que el consumidor y el comerciante se encuentren en la misma habitación Identidad del Empresario Nombre empresario DQ tiendas online BV Operando bajo el nombre Soportestele.es Domicilio social Zonnebaan 25 3542 EB Utrecht Holanda Teléfono.

 

Identidad del Empresario

Nombre empresario
Oriqo BV

Operando bajo el nombre
Soportestele.es

Domicilio social
Zonnebaan 25,  3542 EB, Utrecht Holanda

Teléfono
0031-30-2217398

Accesibilidad
Lunes a viernes: 9:00 am-17: 30 pm
Sábados y domingos: Cerrado

Email
info@soportestele.es

Número de Cámara de Comercio
32117080 Utrecht

Identificación fiscal
NL816197416.B01

 

Aplicabilidad
Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y cualquier acuerdo alcanzado en una distancia entre empresas y consumidores.

Antes de que el contrato a distancia se concluya, el texto de estas condiciones generales es puesto a disposición del consumidor. Si esto no es posible de realizar , el empresario le indicara la manera la cual puede acceder a las condiciones generales o si lo desea mandárselas tan pronto como sea posible de forma gratuita bajo petición del consumidor

Si el contrato a distancia se concluye electrónicamente, no obstante si no fuera posible, no pudiendo descargar el texto de estas condiciones generales se podrá ofrecer a través del correo electrónico de forma gratuita.

En el caso de que, además de estos términos y condiciones se apliquen otras condiciones específicas de productos o servicios, se aplicaran los párrafos segundo y tercero, el consumidor en el caso de términos contradictorios siempre podrá confiar en la disposición aplicable que para él sea la más beneficiosa.

La oferta
Si una oferta es de duración limitada o sujeta a condiciones, esto se hará constar expresamente en la oferta.

La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos, contenidos y / o servicios digitales. La descripción será lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por el consumidor Si el comerciante haga uso de las imágenes, que son un fiel reflejo de los productos, servicios y / o contenidos digitales. El empresario no es responsable de posibles errores en las ofertas .

Cada oferta contiene la información necesaria y clara para que el consumidor sepa cuáles son los derechos y obligaciones que se adjuntan para la aceptación de la oferta.

El contrato

El acuerdo está sujeta a las disposiciones del párrafo 4, celebrados en el momento de que el consumidor acepta la oferta y cumple las condiciones correspondientes.

Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el comerciante le confirmará inmediatamente el recibo electrónico de la aceptación de la oferta. El consumidor podrá rescindir el contrato Hasta que la recepción de esta oferta no ha sido confirmada por el empresario.

Si se crea el acuerdo electrónicamente, el operador tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transmisión electrónica de datos y asegurar un entorno de web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las precauciones de seguridad apropiadas.

El empresario puede dentro de la ley – notificar si el consumidor puede hacer frente a sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores que son importantes para la conclusión responsable del contrato a distancia. Si el empresario tiene una causa que esté justificada para la prohibición de celebrar el contrato, tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud o para la ejecución. El empresario informara en la entrega del producto dela información o contenido digital al consumidor por escrito o de manera tal que puede ser almacenado en un almacenamiento duradero de una forma accesible por parte del consumidor.

a. la dirección de la empresa, donde el consumidor puede presentar denuncias.;
b. las condiciones y la forma en que el consumidor puede hacer uso del derecho de desistimiento o una declaración clara con respecto a la exclusión del derecho de desistimiento;
c. información sobre garantías y servicio postventa existente
d. el precio incluyendo todos los impuestos del producto, servicio o contenido digital; en su caso, el costo de la entrega; y el método de pago, entrega o ejecución del contrato;
e. los requisitos para la rescisión del contrato, si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinido
f. si el consumidor tiene derecho de desistimiento, el formulario de retiro del producto.

 

Derecho de desistimiento

Para Los Productos:

El Consumidor puede poner fin a un acuerdo sobre la compra de un Producto en el periodo de reflexión de 30 Días Razones sin dar su razón. El empresario puede solicitar la razón del retiro al consumidor, Pero no requiere afirmar su o sus razones.

El periodo de reflexión indicado en el párrafo anterior se iniciará al día siguiente de que el consumidor o del pre-Designado tercera parte haya recibido el Producto o:
a. Si el consumidor en el mismo pedido a pedido varios productos, el día que el consumidor o el tercero que haya designado haya recibido el primer producto . El empresario podrá a no ser de que no haya comunicado claramente de la Tramitación del Pedido al consumidor de varios productos con diferentes plazos de entrega denegar el pedido .

b. si el producto consta de diferentes envíos o múltiplos componentes o piezas el día que recibe el consumidor o el Tercero designado el primer producto

c. Con contratos en casos de entrega periódica durante un determinado periodo El día que el Consumidor o el tercero designado por él ha Recibido el primer producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento por el consumidor y los costos

Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, deberá hacerlo dentro del plazo de prueba por medio del formulario para el retiro del producto o de otra manera indicada por el empresario.

Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 30 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el apartado 1, el consumidor envía el producto de vuelta, o él lo hace a través de (un representante) del empresario. Esto no funciona si el comerciante se ofrece a recoger el producto por su cuenta. Fuera de esto el consumidor tiene el período de franqueo de vuelta reservado en caso de devolver el producto antes de que expire el período.

El consumidor deberá devolver el producto con todos los accesorios, si es posible, en el estado original del embalaje, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.

El riesgo y la carga para el ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento recae en el consumidor.

El consumidor asume el coste directo de devolución del producto. Si el empresario no ha informado al consumidor, tendrá que asumir todos los costes o la empresa ha informado de que ella asume los costes, de lo contrario el consumidor no tiene que asumir el coste de la devolución.

El consumidor no asumirá ningún coste por la entrega total o parcial de los contenidos digitales no hayan sido proporcionados a no ser que:

Él no ha dado su consentimiento para el comienzo del cumplimiento del acuerdo antes de que finalice el período de espera antes de su entrega de forma explícita;
b. que él no ha reconocido la pérdida en la concesión de su permiso su derecho de desistimiento; o
c. el comerciante ha podido confirmar esta declaración del consumidor.

Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, todo el contrato complementario se disolverá automáticamente.

 

Obligaciones del comerciante en caso de desistimiento

Si el comerciante hace posible la notificación de retiro electrónicamente por parte del consumidor envía después de la recepción de la presente una notificación de inmediato un acuse de recibo.

El empresario deberá reembolsar todos los pagos efectuados por el consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por el operador para el producto devuelto de inmediato, pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifica de la revocación. A menos que el empresario ofrezca recuperar el producto el mismo, él puede esperar para pagar hasta que haya recibido el producto o el consumidor puede demostrar que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero.

El empresario utiliza para reembolsar la mismo medio de pago que ha usado el consumidor, a menos que el consumidor está de acuerdo con otro método. La devolución es gratuita para los consumidores.

Si el consumidor ha optado por un método más caro que de la entrega estándar más barata qué los costos adicionales el empresario no pagara los costes adicionales hechos.

 

Exclusión del derecho de desistimiento

El empresario puede en los siguientes productos y servicios de excluir el derecho de desistimiento, pero sólo si el comerciante lo ha puesto claramente en la oferta, al menos a tiempo antes de cerrar el acuerdo indicado:

productos o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones de los mercados financieros sobre los que el comerciante no tiene control y que puedan producirse en el plazo de desistimiento

De acuerdo con las especificaciones del consumidor de productos manufacturados, que no son prefabricados y fabricados sobre la base de una elección o decisión individual por parte del consumidor, o que están claramente destinados a una específica persona

audio sellado, grabaciones de vídeo y de programas informáticos, que el sello está roto después de haber sido recibido.

 

El precio

Durante el período mencionado en los precios de oferta de los productos o servicios no se aumentaran a excepción de los cambios de precios debido a los cambios en los tipos del IVA.

los productos o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el comerciante no tiene influencia, el empresario podrá poner precios variables de negocio. Estas fluctuaciones y el hecho de que todos son precios de iniciación los que se presentan en la oferta.

Los aumentos de precios dentro de los 3 meses después del contrato, sólo se permiten si son el resultado de leyes o reglamentos.

Los aumentos de precios a partir de 3 meses después de la celebración del contrato sólo se permite si el comerciante lo ha aceptado y

una que son el resultado de leyes o reglamentos; o
b. el consumidor tiene el poder de poner fin a partir de la fecha en que el aumento se produce. en la prestación de los productos o servicios mencionados los precios incluyen el IVA.

 

La entrega y la ejecución

El empresario dedicara la mayor atención posible al recibo y desarrollo de pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.

El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha dado a conocer al comerciante.

Sin perjuicio de lo señalado en el artículo 4 de estos términos y condiciones, el comerciante aceptará expeditar los pedidos en un periodo de no más tarde de 30 días, a menos que haya sido acordado un periodo de entrega diferente. Si la entrega se retrasa, o si una orden es no o sólo parcialmente implementada, el consumidor lo recibe a más tardar 30 días después de realizar el pedido. El consumidor, en este caso tiene el derecho a rescindir del contrato sin penalización alguna y tendrá derecho a una eventual indemnización.

Después de la disolución de conformidad con el párrafo anterior, el empresario devolverá la cantidad que el consumidor haya pagado lo más pronto posible.

El riesgo de daño o pérdida de los productos recae en el comerciante, hasta el momento de la entrega al consumidor o un pre-designado que el empresario anuncie como representante, salvo que se acuerde expresamente otra cosa.

 

Pago

A menos que se haya dispuesto lo contrario en las condiciones del contrato o adicionales, los importes adeudados por el consumidor se deben pagar dentro de 30 días después del inicio del periodo de reflexión, o en ausencia de un período de reflexión dentro de los 30 días siguientes al cierre de la Acuerdo en caso de llegar a un acuerdo para prestar el servicio, tal plazo comenzará el día después que el consumidor haya recibido el pedido.

En la venta de productos a los consumidores, los consumidores no deben ser nunca obligados a términos de pago anticipado de más de 50%. Si se acuerda el pago, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución de la orden o servicio (s), antes de que se haya realizado el pago por adelantado.

El consumidor tiene el deber de informar. Imprecisiones en los datos suministrados o especificados pago inmediato al comerciante

Si el consumidor no cumple su obligación de pago (s) esto después de señalar el retraso en el pago y de haber transcurrido un período de 14 días para que el consumidor siga cumpliendo sus obligaciones de pago por el empresario. Siendo caso después de no pago en este plazo de 14 días, la empresa tiene derecho a hacer y cargar la cantidad adeudada con gastos de recaudación extrajudiciales incurridos por él. Estos gastos de recaudación superan el 15% de los importes pendientes a 2.500 €; 10% durante el próximo € 2,500 y 5% en los próximos € 5,000 con un mínimo de € 40, =. El empresario puede diferir de las cantidades y porcentajes en beneficio a los consumidores.

Los términos adicionales o diferentes
Disposiciones adicionales o diferentes de estos términos no pueden ir en detrimento del consumidor y deben ser registrados o en una forma tal que los consumidores puedan acceder de una manera accesible a un archivo duradero.

Los términos adicionales o diferentes
Los cambios en estas condiciones sólo son válidas después de que hayan sido apropiadamente publicados en conformidad con los procedimientos, a condición de ofrecer los cambios apropiados durante el término que sea la más favorable para prevalecer al consumidor.