Medios de Pago

   Medios de Pago 

►   Pago con tarjeta de crédito
►   Pago con PayPal
►   Pago a través de transferencia
►   Comprar a crédito para empresa
►   Quien o que es Buckaroo?

 


 

Pago con tarjeta de crédito 

Puedes pedir tu pedido online y pagar con tarjeta de crédito MasterCard o Visa, no debes preocuparte por el hecho de proporcionar información a través de tu tarjeta de crédito. Todas las transacciones pasan a través de un servidor de seguridad SSL, esto significa que todos los datos son encriptados, tanto para su seguridad como la nuestra.
Después de la verificación de pago, su pedido puede ser enviado inmediatamente. Se cargara el importe en su tarjeta de crédito en el momento de que el articulo ha sido enviado.

 


 

Pago con PayPal 

PayPal le permite pagar online de manera rápida y segura. Sin problemas cada vez que deba rellenar sus datos o los números dela tarjeta de crédito. Usted paga con su correo electrónico y su contraseña. Sus número de contraseña Pin u otros datos ya no son relevantes. Esto lo recuerda PayPal por usted.

 


 

Pago a través de transferencia

El pago a través de transferencia significa que usted transfiere el dinero a través de una transferencia regular bancaria. Una vez se haya recibido tu pago somos informados automáticamente del pago y podemos enviar tu pedido.

Atención!
Pago a través de transferencia bancaria toma más tiempo por lo general que con los métodos de pago directo lo que puede causar que la entrega de plazo de su pedido sea más larga.

 


 

Comprar a crédito para empresa 

La compra a crédito es para empresas, instituciones educativas y agencias gubernamentales es una buena forma cuando se reúnen los criterios adecuados. La evaluación y criterio de este se encuentra en nosotros y nuestros socios financieros. El termino de pago es de 14 días netos.

Condiciones para la compra a crédito

  • Soportestele.es sólo concede crédito a empresas e instituciones
  • Nuestro socio de crédito debe evaluar si es lo suficientemente solvente
  • Su empresa debe estar inscrita un periodo superior a 6 meses en la Cámara de Comercio Condiciones de pago es de 14 días netos
  • Para poder hacer uso de esta forma de pago necesitas presentar y entregar un extracto de la Cámara de Comercio (que no tenga más de 6 meses), un completo formulario de solicitud de cuenta y una orden de compra por escrito.
  • Todas las entregas y los pagos son única y exclusivamente de acuerdo con los "términos y condiciones generales" de Soportestele.es, conforme fue presentada ante la Cámara de Comercio de Utrecht. Salvo que se acuerde lo contrario por escrito.

Descargue el formulario de solicitud de compra a crédito (.pdf)

Envíe su solicitud con el formulario completo por correo electrónico a: info@soportestele.es

 


 

Quien o que es Buckaroo? 

Buckaroo Online Payment Services es hacer un pago por internet, para comprar en tiendas online de forma segura a las instituciones financieras como los bancos y los adquirentes de tarjetas de crédito en todo el mundo. Buckaroo cumple con los estrictos requisitos de las Normas de Seguridad de Datos PCI (clase 1), MasterCard, Visa y American Express. Estos requisitos implican que Buckaroo no registre ninguna información de la tarjeta de crédito evitando que terceras personas puedan hacer mal uso de ellas. Los datos de pago se envían también bloqueados según el estándar SSL de seguridad de Internet.

SSL significa Secure Sockets Layer. SSL es la forma más común de entrar en las transacciones electrónicas seguras a través de Internet. SSL es un protocolo estándar que utiliza una tecnología de cifrado de clave pública, de manera que se crea un servicio seguro entre los servidores web. La integridad y la autenticación de los mensajes, así como la legitimidad del remitente / receptor Queda garantizado. La comunicación entre el servidor web y el cliente es codificada . Si usted está situado en un sitio seguro, la dirección comienza con https: //.

Buckaroo se controla varias veces al año, para comprobar los requisitos de las Normas de Seguridad de Datos PCI. Además, van a ser auditados anualmente por un externo autorizado. Sólo cuando se cumplen todos los requisitos se adquiere el certificado de cumplimiento emitido.

Buckaroo no proporciona ninguna información bancaria y / o de crédito de los consumidores de sus tiendas virtuales a webs afiliadas o a otros terceros. En el caso de abuso de los datos bancarios de terceros Buckaroo notificará en todo momento este a la Autoridad Judicial competente. Cuando hay un cobro indebido o controversia respecto a un pago a través de internet (en línea), el consumidor puede informar de esto a la página web de Buckaroo.

También puede visitar este sitio web para obtener más información sobre Buckaroo.