Pedidos

   Pedidos 

►   Disponibilidad del artículo
►   Poner un pedido
►   Confirmar su pedido
►   Cambiar su pedido o anularlo

 

 


 

Disponibilidad del artículo 

El estado del stok de nuestros artículos se actualiza diariamente en cada página de producto está informado del stock y el tiempo de entrega previsto si el tiempo de entrega fuera más largo es posible de poner el pedido pendiente de servicio. Haremos lo posible para poder entregar el artículo en la fecha prevista.

 

 


 

Poner un pedido 

Si ya estás interesado para comprar un artículo lo que quieres es comprar naturalmente sin tener que hacer demasiadas operaciones.
Nuestra web no tiene un sistema de pedido muy complicado. Pides fácil, rápido y seguro a través de nuestro sistema de pedidos online.

En tan solo unos pocos pasos pides en nuestra tienda online tu articulo favorito.

Paso 1
Seleccioné el articulo deseado que quiere pedir y haga clic en el botón de añadir al carrito.

Paso 2
Haga clic ir a la cuenta y pagar para ir al carrito o continúe comprando si quieres pedir más artículos.

Paso 3
Si estas en el carrito de la compra comprueba todos los datos de tu pedido. Si todo está correcto haz un clic en el botón de realizar pedido.

Paso 4
La última página de nuestra Tienda online es la de pago y envió. En esta página te pedimos que rellenes cuidadosamente los detalles.
Eventualmente puedes elegir una dirección diferente para la entrega de tu pedido.
Después de rellenar sus datos elija un método de pago y de envió.
El último paso es controlar la totalidad del pedido, si todo está correcto acepte las condiciones generales y coloque definitivamente su pedido.

Paso 5
Haga su pedido definitivo apretando el botón de validar la compra. Dependiendo de qué manera de pago hayas escogido serás dirigido a la página de pago correspondiente.
Aquí pagas fácil y seguro tu compra online.

 

 


 

Confirmar su pedido 

Si has completado con suceso tu compra y el pago de la misma recibirás confirmación a través del correo electrónico ( e-mail ).

Que contiene esta confirmación de e-mail?
► El número de pedido y la fecha de pedido
► La dirección de factura
► La dirección de envió
► La forma de pago escogida
► La forma de envió escogida
► Un resumen de los artículos escogidos su cantidad e importe
► Gastos eventuales de transporte y envió o de costes de factura
► Coste total

 

 


 

Cambiar su pedido o anularlo 

Puede ser que durante su pedido haya cometido algún fallo por ejemplo rellenando sus datos personales.
En caso de querer anular o cambiar su pedido tome contacto lo antes posible con nosotros a través del teléfono 93 275 2256

Atención, tenga en cuenta que una vez hayamos enviado su pedido no es posible de cancelar o anular