El soporte de pared DQ Shift Negro es compatible con todo tipo de TV de 23 hasta 47 pulgadas hasta 35 kilos y con el Vesa máximo de 400x400mm. Único en su gamma gracias a su brazo retractable sin bisagras. El soporte es sencillo de montar para que este s Leer más..
El soporte de pared DQ Shift Negro es compatible con todo tipo de TV de 23 hasta 47 pulgadas hasta 35 kilos y con el Vesa máximo de 400x400mm. Único en su gamma gracias a su brazo retractable sin bisagras. El soporte es sencillo de montar para que este sea lo más rápido posible montado en su pared. Use el brazo retractable para obtener la distancia deseada. Una opción estupenda para instalarla por ejemplo en una cocina o en el comedor . Cuando la televisión es colgada plana i recta hacia delante tiene la Tv una distancia a la pared de 47 cm hasta 68 cm .Gira usted el brazo de lado ( izquierda o derecha) contra la pared entonces la distancia es de la pared 4,5 cm.
El soporte de pared DQ Shift Negro es compatible con todo tipo de TV de 23 hasta 47 pulgadas hasta 3..
Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.
RegistrarseNo tiene ningún artículo en su cesta