¡El stand de DQ Up & Down es único! Gracias al resorte de gas integrado, puede ajustar la altura de este soporte con gran suavidad. El peso de la pantalla debe estar entre 5 y 15 kg como máximo. El soporte se puede inclinar (5º hacia arriba y 15º hacia ab Leer más..
¡El stand de DQ Up & Down es único! Gracias al resorte de gas integrado, puede ajustar la altura de este soporte con gran suavidad. El peso de la pantalla debe estar entre 5 y 15 kg como máximo. El soporte se puede inclinar (5º hacia arriba y 15º hacia abajo) y girar hacia los lados para disfrutar de la visión. Es compatible con pantallas de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA máximo de 400 x 400 mm. El alcance total es de 28 cm. La distancia entre la pared y la parte posterior de la pantalla oscila entre 5,5 y 46,2 cm. Una vez retirado el soporte, puedes seguir ajustando la horizontalidad de tu televisor en +/-3. El brazo lleva integrada una cubierta para los cables. Tenga en cuenta que la instalación de un soporte con brazo articulado requiere cierto cuidado. Debe fijarse a una pared resistente con tornillos y tacos adecuados al tipo de pared.
¡El stand de DQ Up & Down es único! Gracias al resorte de gas integrado, puede ajustar la altura d..
Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.
RegistrarseNo tiene ningún artículo en su cesta