Menú
0
Entrega rápida y fiable con MRW
Pedido antes de las 23.00 entrega entre 3-5 días
100 días de reflexión
Entrega gratuita

Quiénes somos

Soportestele.es comenzó en 2014 como parte de Oriqo con una tienda web a pequeña escala y una pequeña gama de soportes de televisión. Mientras tanto, nos hemos convertido en especialistas en sistemas de montaje asequibles para televisores, monitores de PC, altavoces y equipos de audio y vídeo. También tenemos una amplia línea de soportes de suelo para TV para uso doméstico y comercial. También ofrecemos varios accesorios, como adaptadores VESA, conductos para cables, limpiadores de pantalla, cables y mucho más. Nuestra amplia gama y nuestros años de experiencia garantizan que tenemos una solución para cada cuestión. No sólo suministramos a los consumidores, sino también a empresas, hospitales, escuelas, instituciones y gobiernos.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? NoMás acerca de las cookies »

Crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

Registrarse

Recently added

No tiene ningún artículo en su cesta

Total IVA incluido:€0,00

Idioma & Moneda