Menú
0
Entrega rápida y fiable con MRW
Pedido antes de las 23.00 entrega entre 3-5 días
100 días de reflexión
Entrega gratuita

Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Con su tarjeta de crédito MasterCard o Visa puede pagar en línea de forma fácil y segura. No es posible pagar con una tarjeta de débito Visa o American Express. No tiene que preocuparse de facilitar los datos de su tarjeta de crédito. Todas las transacciones se realizan a través de un servidor seguro SSL, lo que significa que todos los datos están encriptados para su seguridad y la nuestra. Una vez verificado el pago, enviaremos su pedido inmediatamente. No se cargará en su tarjeta de crédito hasta que se envíe el artículo. No cobramos nada extra por pagar con tarjeta de crédito.

PayPal

Una cuenta de PayPal puede utilizarse como cartera digital. Un lugar seguro y cómodo donde puede guardar sus métodos de pago y utilizarlos fácilmente. Ya no tendrá que recordar los datos de su tarjeta de crédito ni buscar su lector aleatorio. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de PayPal. Puede encontrar más información en el sitio web de PayPal. Su pedido se enviará inmediatamente. No cobramos nada extra por pagar con PayPal.

Transferencia bancaria

Pagar por transferencia bancaria significa que, tras introducir su pedido, usted mismo transfiere el importe pendiente del mismo a nuestra cuenta bancaria. Una vez completado el pedido, recibirá un correo electrónico con los datos de pago. Por favor, indique siempre el número de pedido de su confirmación de pedido cuando realice una transferencia manual. La transferencia bancaria no es el medio de pago más rápido. Por favor, espere de uno a tres días laborables para que la transferencia se lleve a cabo. Tan pronto como recibamos el pago, enviaremos su pedido inmediatamente. A continuación encontrará los datos de nuestra cuenta bancaria.

Cuenta bancaria: Rabobank
IBAN: NL22 RABO 0121 8797 71
BIC: RABONL2U
En nombre de: Oriqo B.V.

Compra a cuenta

Para las empresas, las instituciones educativas y los organismos gubernamentales, la compra a cuenta es una opción si se cumplen los criterios. La evaluación de esto recae en nosotros y en nuestros socios financieros.

Condiciones

Sólo concedemos créditos a empresas e instituciones
Nuestra aseguradora de crédito debe evaluar su empresa como suficientemente solvente
Su empresa debe estar registrada en la Cámara de Comercio durante más de 6 meses
La condición de pago es de 14 días netos
Para la tramitación de la solicitud, deberá aportar un extracto de la Cámara de Comercio (con una antigüedad no superior a 6 meses)
Todas las entregas y pagos se realizarán única y exclusivamente de acuerdo con las "Condiciones generales de entrega y pago" Soportestele.es, tal y como están registradas en la Cámara de Comercio de Utrecht. Salvo que se acuerde lo contrario por escrito.


Envíe su solicitud con todos los documentos por correo electrónico a [email protected].

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? NoMás acerca de las cookies »

Crear una cuenta

Al crear una cuenta en nuestra tienda, el proceso de caja será más rápido y podrá guardar varias direcciones, ver y seguir sus pedidos en su cuenta y mucho más.

Registrarse

Recently added

No tiene ningún artículo en su cesta

Total IVA incluido:€0,00

Idioma & Moneda